casa lujosa

AGS Propiedades

Muy pronto podrás acceder a las propiedades que tenemos disponibles. 

Venta

ventas (1).png

Con nuestro servicio, nos aseguraremos de mostrar tu propiedad a reales interesados, mostrándote de manera periódica los avances en el proceso. 

Inversión

incrementar.png

Te presentamos proyectos para inversión para que puedas lograr rentabilidad y plusvalía. Nuestra plataforma de servicios inmobiliarios nos dará la ventaja para la tomar decisiones con grandes potenciales

Administración

administracion.png

Como inversionista sabemos la importancia de contar con un equipo de respaldo en la administración de tus propiedades. Nuestro equipo hará todas las actividades que se requieren para maximizar tu beneficio y tiempo

  • El primer contacto con tu propiedad es la vista. Nos aseguraremos de tener imágenes y videos de primer nivel para sacar el máximo partido de tu bien inmobiliario. 

  • Sabemos que el momento clave para cerrar negocios es en las visitas. nuestro equipo se especializa en dar un trato de máximo nivel, cercanía e información oportuna para ser el socio estratégico que necesitas. 

  • Contamos con un equipo de abogados especializados para asegurar y acelerar las operaciones de compra venta. 

  • Coordinaremos la firma de forma digital para agilizar el proceso y hacerlo lo más eficiente posible.

  • Nuestra plataforma de inversiones inmobiliaria cuenta con inteligencia territorial. Una vez publicado, te daremos sugerencias para los precios de comercialización con el fin de sacar el potencial de tu propiedad.

  • Conocemos la ciudad y sabemos si tu propiedad tiene potencial inmobiliario. Siempre te mostraremos oportunidades que van mas allá de lo tradicional.

Image by R ARCHITECTURE