Plan Maestro para un nuevo campus de la Universidad y desarrollo de la arquitectura de dos de sus edificios: Edificio Aulas y Talleres y Edificio de Investigación.
Plantea una explanada central que se adapta a la topografía del terreno, alrededor de la cual se emplazan las distintas edificaciones y considera su adaptación para escenarios futuros: posibles ampliaciones del campus y/o funcionamiento una vez que se construya Av. Costanera Río Claro, vía consignada en el Plan Regulador que no se ha materializado.
Aulas y Talleres contempla un volumen escalonado que alcanza una altura máxima de 6 pisos y conforma la fachada poniente del nuevo campus, en el cual se emplaza un casino, salones de usos múltiples, oficinas de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio Ambiente, y, como su nombre lo indica, aulas y talleres para alumnos.
Investigación contempla una altura de 5 pisos, en los cuales se ubican una cafetería y laboratorios para uso del Instituto de Ciencias Aplicadas y del Instituto de Ciencias Biomédicas.