AGS en la prensa: Incertidumbre inmobiliaria en la Región Metropolitana por cambios en planes reguladores
En un artículo de Emol, se citó el “Barómetro Normativo” elaborado por AGS Visión Inmobiliaria, el primer reporte de este tipo que diagnostica las condiciones vigentes en los instrumentos de planificación territorial del Gran Santiago.
Según el informe, actualmente seis de cada diez comunas de la capital (62%) están modificando sus planes reguladores comunales, afectando a una población de más de 4,78 millones de personas. En general, estos cambios tienden a establecer mayores exigencias a las construcciones.
Entre las comunas identificadas en este escenario se encuentran La Cisterna, La Pintana, La Florida, Maipú, Estación Central, Santiago, Las Condes, Providencia, Macul y Quinta Normal, entre otras.
Leer el artículo completo en: Emol
Fuente: Emol / El Mercurio.

