Capital Inmobiliario

Conoce nuestros Servicios Corporativos

AGS Capital Inmobiliario concentra la experiencia de todas las disciplinas de la empresa, lo que nos proporciona un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y un enfoque integral especializado para enfrentar las oportunidades y negocios inmobiliarios.

Así, combinamos nuestro profundo conocimiento de la industria, amplia experiencia y las tendencias actuales del mercado para aportar asesoramiento integral con el objetivo de optimizar cualquier tipo de activo inmobiliario.

.

Esteban González

Director de Estudios

Esteban González

Director de Estudios

Contáctanos

Álvaro Cruz

Director Corporativo

Esteban González

Director de Estudios

Andrés Herrera

Jefe Comercial
+56 9 7893 7036

Estructuración e Intermediación

Asesoramos en la compraventa de propiedades inmobiliarias en los mercados de oficinas, industrial, retail, hoteles, residencial, suelo y productos alternativos de inversión. Nuestros servicios están diseñados para ayudar en cada paso de la transacción con el objetivo de maximizar el valor para nuestro cliente.

Gestión Integral

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones adecuadas mediante la optimización de la gestión financiera, técnica, normativa, legal y operativa de cualquier tipo de activo o porfolio inmobiliario. Con un servicio de asesoramiento integral cuyos pilares fundamentales son mantener y aumentar el valor de las propiedades y dotar a nuestros clientes de la información suficiente para la correcta toma de decisiones.

 

shutterstock_454264585.jpg

Realizamos una

Consultoría

Integral

Inversión

Contamos con especialistas en todos los sectores inmobiliarios para asesorar a todo tipo de clientes sobre oportunidades de inversión en distintos tipos de propiedades. Nuestra experiencia está reforzada por un equipo de análisis líder en el mercado gracias al cual respaldamos con datos y tendencias todos los proyectos y decisiones inmobiliarias relativas al sector. Tenemos capacidad para elaborar due diligences detalladas para inversión y desinversión, así como asesoramiento sobre el valor de cualquier tipo de inmueble.

Contamos con una visión integral de negocios

Según las necesidades particulares de cada cliente, nos hemos especializado en llevar a cabo la intermediación de carteras de propiedades y activos complejos, los cuales muchas veces requieren de una mirada y asesoría integral y diferenciadora. Con especialistas en todos los campos, proporcionamos conocimiento en profundidad y asesoramiento experto en los distintos segmentos de activos inmobiliarios.

Área Industrial

Nuestro conocimiento especializado y la experiencia del equipo en inversión logística e industrial nos permiten asesorar en todos los aspectos relativos a inversión en este segmento, así como en la viabilidad de proyectos nuevos de desarrollo.

Área Comercial
Proporcionamos asesoramiento especializado en procesos de adquisición y venta de activos comerciales (locales, Strip Center, Stand Alone, Centros Comerciales) a nivel nacional. 

Área Oficinas
Somos especialistas en cada uno de los aspectos de la adquisición y venta de oficinas, tanto en el diseño arquitectónico y eficiencia operacional.

Segmentos Alternativos
Desde propiedades agrícolas, edificios multifamily, hoteles, healtcare, residencia de adultos mayores, usos mixtos y otros segmentos alternativos, tenemos un experto a quien consultar sobre necesidades de inversión.